CIRCUITO CAMINO DEL SOL

¡Asómbrate con las antiguas civilizaciones de Mesoamérica!!

null

CIUDAD DE MÉXICO

Teotihuacán, la ciudad de los dioses.

null

GUERRERO

Taxco, pueblo mágico colonial, descubre las maravillosas artesanías de plata.

null

OAXACA

Zona arqueológica de Mitla.

De México a Acapulco en 9 días

¡Inicia con nosotros tu gran aventura!

Guía

Hoteles

Traslados

Alimentos

MÉXICO

Llegada a la Ciudad de México. Traslado al hotel y hospedaje.

Día 1.

Día 2.

MÉXICO

Desayuno. Visita a la plaza central conocida como Zócalo, el Palacio Nacional, la Catedral y el Templo Mayor. Continuación hacia los jardines flotantes de Xochimilco, paseo y almuerzo en las famosas y conocidas trajineras. Continuación hacia el Bosque de Chapultepec para visitar el Museo Nacional de Antropología e Historia. Al finalizar la tarde, visitaremos la famosa Plaza de Garibaldi, lugar donde podremos escuchar la música de los célebres Mariachis. Cena y alojamiento en el hotel.

MÉXICO – TEOTIHUACÁN – PUEBLA

Desayuno.  Salida por la mañana para visitar la Plaza de las Tres Culturas. Continuación hacia la Basílica de “Nuestra Señora de Guadalupe”. Continuación hacia uno de los sitios arqueológicos más antiguos de Mesoamérica: Teotihuacán “la Ciudad de los Dioses”. Visita de un taller de obsidiana. Almuerzo en un restaurante típico. Continuación hacia Puebla. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 3.

Día 4.

PUEBLA – OAXACA

Desayuno. Salida rumbo a Oaxaca. Visita del sitio arqueológico Monte Albán, visita al centro histórico  y al Monasterio de Santo Domingo con su maravillosa capilla del Rosario. Visita a una fabrica de chocolate. Tiempo libre para explorar el mercado. Cena y alojamiento en el hotel.

OAXACA

Desayuno. Salida hacia Mitla, recorrido por el sitio. Visita a una destilería artesanal de Mezcal, bebida típica de la región de Oaxaca. Breve visita para admirar el Árbol del Tule, del cual se estima una edad de más de 2,000 años. Continuación hacia el poblado de San Bartolo Coyotepec, célebre por la fabricación de la cerámica negra. Regreso a Oaxaca y tarde libre. Cena (Opcional: espectáculo de la Danza de la Guelaguetza) y alojamiento en el hotel.

Día 5.

Día 6.

OAXACA – CHOLULA – TAXCO

Desayuno. Salida hacia Cholula, almuerzo. Continuación hacia Taxco, famosa por la extracción minera y la elaboración de joyería de plata. Cena y alojamiento en el hotel.

TAXCO – ACAPULCO

Desayuno. Visita a un taller de plata. Visita al centro histórico. Almuerzo y continuación hacia Acapulco, joya de la Costa del Pacífico. En la noche salida hacia La Quebrada, lugar donde todas las noches jóvenes mexicanos se lanzan de un risco de 42 metros de altura al mar, bajo la mirada estupefacta de los turistas. Alojamiento en el hotel PLAN ALL INCLUSIVE.

Día 7.

Día 8.

ACAPULCO

Desayuno. Día libre para disfrutar de las playas del Océano Pacífico en el PLAN ALL INCLUSIVE. Opcional: Paseo en barco alrededor de una de las bahías más bellas del mundo. Alojamiento en el hotel.

ACAPULCO – MÉXICO

Desayuno. Dependiendo del horario de vuelo, trasferencia al aeropuerto de la Ciudad de México.

Día 9.

Mapa del Circuito Camino del Sol

null                 null                 null

Informes

+52 (998) 251 04 15

Visitanos

Cancún, Quintana Roo

Horario

Lunes a Sábado
8 am – 8 pm