Tel: (0052) 998 2510415

Pin It

Circuito de México a Cancún en 10 dias

Circuito de México a Cancún en 10 días. 

DIA 1                                     MEXICO 
LLEGADA a la CIUDAD DE MEXICO. TRASLADO al hotel y  ALOJAMIENTO. 

DIA 2                                     MEXICO – TEOTIHUACAN – MEXICO 
Desayuno. SALIDA por la mañana para visitar la PLAZA DE LAS TRES CULTURAS. CONTINUACION hacia uno de los sitios arqueológicos más antiguos de Mesoamérica: TEOTIHUACAN "La Ciudad de los Dioses". VISITA de un taller de obsidiana. COMIDA en un restaurante típico. REGRESO a la Ciudad de MEXICO. VISITA de la BASILICA de “NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE”. CONTINUACION hacia el Bosque de CHAPULTEPEC para visitar el MUSEO NACIONAL DE ANTROPOLOGIA E HISTORIA. Al finalizar la tarde visitaremos la famosa Plaza de GARIBALDI, lugar donde podremos escuchar la música del célebre Mariachi. CENA  y ALOJAMIENTO en el hotel. 

DIA 3                                     MEXICO-PUEBLA 
Desayuno. VISITA de la plaza central llamada  ZOCALO: El PALACIO NACIONAL, La CATEDRAL, y el TEMPLO MAYOR. CONTINUACION hacia PUEBLA. COMIDA en un restaurante típico.  VISITA de la Ciudad. CENA y ALOJAMIENTO en el hotel. 

DIA 4                                     PUEBLA-VERACRUZ 
Desayuno. SALIDA hacia VERACRUZ. COMIDA en una cafetalera y visita de un museo del café. LLEGADA a Veracruz. VISITA del centro de la ciudad. CENA y ALOJAMIENTO en el hotel. 

DIA 5                                    VERACRUZ-PALENQUE 
Desayuno. SALIDA por la mañana hacia PALENQUE. VISITA del Sitio Arqueológico. CENA y ALOJAMIENTO en el hotel. 

DIA  6                                    PALENQUE-MERIDA 
Desayuno. SALIDA hacia MERIDA. Parada en Sabancuy, para disfrutar de una bella playa del mar del  Golfo de México. COMIDA a la sombra de una  «palapa» CONTINUACION hacia MERIDA y TRASLADO al hotel. CENA y ALOJAMIENTO en el hotel. 

DIA 7                                    MERIDA
Desayuno. VISITA de la capital del Estado de YUCATAN, el Zócalo, la CATEDRAL, el PALACIO MUNICIPAL, tiempo libre para las compras y el almuerzo. CENA y ALOJAMIENTO en el hotel. 

DIA 8                                    MERIDA-CHICHEN ITZA 
Desayuno. SALIDA hacia CHICHEN ITZA, VISITA del Sitio Arqueológico de CHICHEN ITZA, COMIDA en un restaurante típico y visita del parque ecológico IKKIL, tiempo libre para nadar en un hermoso CENOTE sagrado. CENA y ALOJAMIENTO en el hotel.

DIA 9                                     CHICHEN ITZA-CANCUN 
Desayuno. SALIDA hacia CANCUN. LLEGADA e instalación en el hotel con fórmula ALL INCLUSIVE, tarde libre para disfrutar de las maravillosas playas del mar Caribe. OPCIONAL: Excursión a isla Mujeres, perla del mar del Caribe.

DIA 10                                  CANCUN, QUINTANA ROO
Desayuno. MAÑANA LIBRE. TRASLADO al aeropuerto.