Tel: (0052) 998 2510415

Ubicación

Casa equipada en un lindo Fraccionamiento de Cancún, a 20 minutos de la zona hotelera y 25 minutos del aeropuerto.

Se encuentra perfectamente ubicada, a 10 mins del centro comercial Plaza las Américas.

Cuenta con dos espaciosas recámaras con baño privado, se pueden hospedar 6 adultos cómodamente.


Espacio de la Casa

La decoración y equipamiento de la propiedad les hará sentirse como "en casa". La cocina está perfectamente equipada con refrigerador, vitrocerámica, tostador, micro-ondas, licuadora, horno, lavadora-secadora, platos, ollas, vasos, sartenes, etc. y comparte espacio con el comedor que cuenta con una mesa para 6 personas, ideal para cenas familiares. El área del comedor y la sala es un espacio único y abierto lo que lo hace muy agradable. La sala tiene 2 cómodos sofás. La casa se completa con una espléndida alberca común que se encuentra en la parte trasera de la casa. Es una propiedad muy tranquila.  El Fraccionamiento, además cuenta con seguridad privada. El aire acondicionado es independiente en dos de las recámaras, el resto de la casa cuenta con ventiladores, e internet inalámbrico. Se proporcionan, toallas de baño, de manos, así como ropa de cama, jabón, shampoo, papel higiénico. El precio de la renta incluye todos los suministros, agua, luz, internet, estacionamiento, vigilancia, uso alberca etc.  Las rentas de larga estancia (por mes obtendrá un de descuento) no incluirían los mismos servicios.

Amenidades

Utensilios de cocina, aire acondicionado, secadora de pelo, ganchos, plancha, lavadora y secadora, agua caliente, TV, ropa de cama, internet inalámbrico, refrigerador, platos, vasos, toallas de baño, horno, shampoo, jabón de baño, papel de baño, microondas, estufa vitroceramica, espacio de estacionamiento, alberca común, seguridad privada, se les proporciona una tarjeta de acceso.

Capacidad y Disponibilidad

6 personas.

Si tienen niños se pueden hospedar hasta 8, preguntar antes.

3 (tres) noches de estancia mínima.

7 (siete) noches estancia mínima del 15 dic al 15 enero.

Atención al huésped

Nos encanta conocer gente y hacerlos sentir como "en su casa" desde el primer momento; por eso, les recibiremos personalmente a su llegada y estaremos pendientes de las necesidades, dudas y preguntas que les puedan surgir para hacer que su estancia sea inolvidable, igualmente iremos personalmente a despedirles el día de su partida esperando que regresen ¡¡muy pronto!!.

Como llegar a la casa

El aeropuerto de Cancún está a 25 minutos de la casa. Puedes reservar con nosotros la transportación en camioneta PRIVADA, o llegar directamente.

Otros servicios.

*Tours privados. En el momento en que reserve con nosotros, le enviaremos toda la información relacionada con las opciones que tenemos y los precios que manejamos. Te encantarán todas las actividades que podrás hacer en este destino.

*Limpieza extra. Pídela y la organizamos para ti. Costo es de 25 usd por día de limpieza.

*Llegada anticipada y salida tardía (early check in and late check out). Está sujeto a disponibilidad, y el costo es de 25 usd por evento.

Otras cosas que mencionar.

-La propiedad se entrega perfectamente limpia y no se incluye ninguna limpieza adicional. En caso de que deseen alguna limpieza extra podemos agendarla al precio ya mencionado cada una.

-Un contrato de renta será firmado a la llegada de la propiedad.

-Seguir siempre las normas de la casa, y sus instalaciones, así como cualquier instrucción del personal de seguridad.

- Apagar todos los aires antes de salir de la casa.

No programar los aires a temperaturas inferiores a 18º y mantener puertas y ventanas cerradas mientras los aires estén funcionando para ahorrar electricidad y sobre todo para evitar averías graves y costosas del aire acondicionado por "sobretrabajo" de los sistemas.

-Solo el número de huéspedes confirmado será admitido en la propiedad, en caso de que lleguen más ocupantes o que se detecten más personas ocupando la propiedad nos reservamos el derecho de no aceptar y/o desalojar inmediatamente a los huéspedes sin derecho a reembolso en ningún caso.

-Declinamos toda responsabilidad por lesiones, daños, robo, heridas y/o accidentes ya sea en la casa o fuera de ella, por lo que recomendamos a los huéspedes contraten un seguro de viaje que pueda hacer frente a estas contingencias.

MANUAL DE LA CASA

A su llegada, nos haremos cargo de enseñarles en el sitio, toda la información relacionada con el uso de la casa.

REGLAS DE LA CASA

-No fumar

-No mascotas

-No drogas

-No hacer fiestas

LLEGADA

Check in: 2: 00 pm

Check out: 12: 00 pm

Confirmar  reserva: 50% del monto total de la renta

10 días antes de llegada= 30%

El día de la llegada = 20 % (efectivo)

Depósito de seguridad: Pago de 1 noche a su llegada (en efectivo). Se devuelve después de revisar que la casa no tenga daños.

POLITICAS DE CANCELACIÓN

En caso de cancelación, se tendrá que hacer con 15 días de anticipación de la fecha de su llegada.

PRECIOS (USD) - PRECIOS 2017 Y 2018.

Si requiere factura, sería más IVA.

SEMANA SANTA            145

DEL 15 DIC AL 15 ENE   145

DEL 15 JUL AL 30 AGO   145

RESTO DEL AÑO             90

Estancias por mes usd 590, no incluye mantenimiento, luz, gas y agua.

 

  • 1
    Ver precios
  • 2
    info y condiciones de cliente
  • 3
    Confirmación
We found no matched rooms for your search from 21 Sep 2017 to 21 Sep 2017, please adjust your booking dates or room options. Resetear

Instalaciones

General
Casa equipada en un lindo fraccionamiento de Cancún.
Actividades
Alberca
Servicios
Internet
Cuenta con Internet inalámbrico
Parking
Cuenta con 2 lugares de estacionamiento.

Políticas

Entrada
14:00
Salida
12:00
Cancelaciones / Pago por adelantado
Los niños y camas supletorias
Animales
Las tarjetas de crédito aceptadas

Powered by Solidres