Tel: (0052) 998 2510415

Hermoso departamento de 2 habitaciones, muy amplio y luminoso, en el área de Zazil-Ha, centro de Playa del Carmen; a media cuadra de la playa de Cocobeach y a 3 cuadras de la famosa 5ª Avenida.

DESDE USD$180.00

CONSULTE DISPONIBILIDAD


La propiedad decorada con muy buen gusto y completamente equipada, cuenta con 2 habitaciones, 2.5 baños, cocina, sala y una espaciosa terraza.
Su entorno tranquilo la hace excelente para familias y grupos que busquen disfrutar de una estancia tranquila y relajada.

El departamento tiene 2 dormitorios, ambos con baño privado con ducha en la habitación; uno de ellos tiene 1 cama king-size y el otro con 2 camas individuales.

La cocina y la sala ocupan un área única, muy espaciosa y soleada donde también se ubica un 1/2 baño.

La sala tiene un sofá-cama matrimonial, televisión con varios canales satélite (Sky-TV); la cocina está perfectamente equipada con todo lo necesario: refrigerador, tostador, microondas, lavaplatos, vitrocerámica, horno eléctrico, lavaplatos, sartenes, ollas, platos vasos etc.

El aire acondicionado es independiente en cada área y el internet inalámbrico (Telmex), llega sin problemas a todas las áreas de la casa.

El departamento se entrega perfectamente limpio y se proporcionan, toallas de baño, de manos y de playa, así como ropa de cama, y agua purificada. Esta unidad cuenta también con 4 sillas de playa y una sombrilla.

El precio de la renta (salvo que se trate de rentas de larga estancia) incluye todos los suministros: agua, luz, internet, vigilancia, uso de alberca etc, y para el caso de que traigan su propio vehículo tenemos un cajón de estacionamiento privado a su disposición en el exterior del edificio.

Para las rentas de larga duración (más de 28 noches) se cobrará la luz a parte, para lo cual se tomará la lectura del medidor de luz del día de la llegada a la casa y la del del día anterior a la salida, para obtener de la compañía de electricidad el precio exacto del consumo del periodo, para que usted solo pague el costo de la luz que utilizó.

Amenidades.-

Aire acondicionado independiente, secador del pelo, plancha y tabla de planchar, lavadora/secadora, agua caliente, TV, canales satélite (Sky -TV), internet inalámbrico (Telmex).

Vitrocerámica, horno, refrigerador, lavaplatos, tostador, licuadora, microondas, cafetera, platos, ollas, sartenes, cubiertos etc.

La casa se entrega perfectamente limpia con ropa de cama, toallas de manos, baño y playa, shampoo, jabón, jabón lavaplatos, papel higiénico, agua purificada y kit de primeros auxilios.

Capacidad y disponibilidad.-

6 personas

3 (tres) noches estancia mínima

7 (siete) noches estancia mínima del 15 dic al 15 enero.

Servicios y zonas comunes.-

-Acceso a la alberca y al solarium.

-Uso internet área de la alberca.

-Uso mobiliario alberca y sus instalaciones (baños, duchas).

-Acceso al edificio con clave.

-Plaza privada de aparcamiento.

-Seguridad privada. Les proporcionaremos un código de acceso privado para entrar.

Atención al huésped.-

Nos encanta conocer gente y hacerlos sentir como "en su casa" desde el primer momento; por eso, les recibiremos personalmente a su llegada y estaremos pendientes de las necesidades, dudas y preguntas que les puedan surgir para hacer que su estancia sea inolvidable, igualmente iremos personalmente a despedirles el dia de su partida esperando que regresen ¡¡muy pronto!!.

Descripción general del lugar.-

El departamento está en un lugar muy tranquilo y seguro a cualquier hora, y a solo  2 cuadras de la famosa 5a Avenida, en donde se encuentra toda la "acción" de Playa del Carmen, como lo son bares, restaurantes, discotecas, centros comerciales, tiendas etc.,  pueden ir caminando a la mayor parte de los sitios de interés de la 5ª Avenida.

En la playa a 5 minutos de la casa hay 2 clubes de playa ,“Martina” y “Canibal Royal” donde se pueden rentar camastros y sombrillas con un excelente ambiente y comida.

Frente a la casa hay un 7/11 ideal para pequeñas compras;  si buscan otro tipo de negocios como farmacias, ropa, souvenirs, etc.,  recomendamos la 5ª Avenida a 2 cuadras donde hay de todo. Los supermercados grandes como Wal-mart o Comercial Mexicana, están ubicados algo mas lejos (15 min. en carro) y recomendamos tomar taxi.

Para distancias mas alejadas pueden tomar un taxi pues hay una parada en contra-esquina del edificio, (enfrente del edificio "The Elements") y si no hay taxis  el personal de seguridad del edificio podrá ayudarlos a conseguir uno.

Los taxis son 100% seguros, no tienen medidor y recomendamos negociar el precio antes de abordar.

También pueden rentar bicicletas, lo que es muy habitual en Playa del Carmen y una manera estupenda de llegar a la mayoría de los sitios dentro del casco urbano.

No necesitarán del coche a menos que vayan a otras zonas de la Riviera Maya más alejadas como Tulum, Puerto Morelos, Cancún, etc., para lo cual les recomendamos el transporte público, ya sea taxi o autobús, o incluso si lo desean pueden contratarse servicios privados con chofer para tours o transportacion a cualquiera lugar que precisen.

Cómo llegar.-

El aeropuerto de Cancún está a 1.5 horas de Playa del Carmen. Puedes reservar con nosotros la transportación en camioneta PRIVADA.

 *Tours privados. En el momento en que reserve con nosotros, le enviaremos toda la información relacionada con las opciones que tenemos y los precios que manejamos. Te encantarán todas las actividades que podrás disfrutar en este destino.

 *Compra de supermercado. Te ayudamos a hacer tu compra antes o durante tu estancia. Pagarás el ticket del super más 25 dólares por nuestro servicio.

 *Limpieza extra. Pídela y la organizamos para ti. Costo es de 40 usd por limpieza.

 *Llegada anticipada y salida tardía (early check in and late check out). Está sujeto a disponibilidad, y el costo es de 50 usd por evento.

Algo más que mencionar.-

- La casa se entrega perfectamente limpia y ninguna limpieza adicional está incluida en estancias inferiores a 7 noches. Pueden contratarse limpiezas adicionales a 40 USD / 700 pesos por limpieza.

- Un contrato de renta será firmado a la llegada a la propiedad.

- Early check-in y check-out sujetos a disponibilidad con un cargo extra de 50 USD.

- Seguir siempre las normas de la casa, el condominio y sus instalaciones así como cualquier instrucción del personal de seguridad.

- Respeto estricto a las horas de silencio ( 23:00 - 07:00)

- Apagar todos los aires antes de salir de la casa.

- No programar los aires a temperaturas inferiores a 20º y mantener puertas y ventanas cerradas mientras los aires estén funcionando para ahorrar electricidad y sobre todo para evitar averías graves y costosas del aire acondicionado por "sobretrabajo" de los sistemas.

 IMPORTANTE . LEER ATENTAMENTE

-Solo el número de huéspedes confirmado será admitido en la propiedad, en caso de que lleguen más ocupantes o que se detecten más personas ocupando la propiedad nos reservamos el derecho de no aceptar y/o desalojar inmediatamente a los huéspedes sin derecho a reembolso en ningún caso.

-Declinamos toda responsabilidad por lesiones, daños, robo, heridas y/o accidentes ya sea en el departamento o fuera de él, por lo que recomendamos a los huéspedes contraten un seguro de viaje que pueda hacer frente a estas contingencias.

 MANUAL DE LA CASA.-

A su llegada, nos haremos cargo de enseñarles en el sitio, toda la información relacionada con el uso de la casa y además les entregaremos una carpeta con información importante como: números de emergencia, códigos de acceso a la propiedad, sugerencias para visitar, etc.

REGLAS DEL DEPARTAMENTO.-

Apto para niños ( 2 -12 años)

Apto para bebés (menores de 2 años)

No se aceptan mascotas

No fumar dentro de la propiedad

No eventos o fiestas

LLEGADA.-

Check in: 4: 00 pm

Check out: 11: 00 am

 

Confirmar  reserva: 50% del monto total de la renta

  • 1
    Ver precios
  • 2
    info y condiciones de cliente
  • 3
    Confirmación
6

Colonial Deluxe

Tamaño de la habitación::

Cama:: 2 camas individuales

Max guests: 6

DesdeUSD180.00/ habitación / 1 noche
Otoño!

Rate per room per stay
DesdeUSD310.00/ habitación / 3 noches
Feliz Año Nuevo!

Package per room

Instalaciones

General
Actividades
Alberca y gimnasio.
Servicios
Aire acondicionado independiente, Secador del pelo, plancha y tabla de planchar, lavadora/secadora, agua caliente, TV, canales satélite (Sky -TV), internet inalámbrico (Telmex). ropa de cama, toallas de manos, baño y playa, shampoo.
Internet
WiFi está disponible.
Parking
Lugar de estacionamiento privado.

Políticas

Entrada
16:00 hours.
Salida
11:00 hours.
Cancelaciones / Pago por adelantado
Las reglas de cancelación serán escritas en el contrato de renta a firmar.
Los niños y camas supletorias
Animales
Las mascotas no son permitidas.
Las tarjetas de crédito aceptadas

Powered by Solidres