Tel: (0052) 998 2510415

Precioso departamento con fina decoración minimalista; muy amplio y luminoso y con excelente ubicación, a  2 cuadras de la famosa  5° Avenida y a 4 cuadras de la Playa, tiene internet inalámbrico, TV con cable (SKY ) y Apple TV , 2 amplias recamaras, 2 baños y una terraza muy fresca.

 En el área de la alberca hay internet, gimnasio, camastros y áreas amplias para tomar el sol, baños, ducha y una vista divina.

¡¡TE ESPERAMOS, TE ENCANTARÁ!!!

El departamento es moderno, equipado, fresco y muy cómodo.

DESDE USD 165.00

CONSULTE DISPONIBILIDAD.


Cuenta con 2 habitaciones, cada una con cama  king-size y con baño completo con ducha. Ambas  habitaciones ofrecen amplios closet y espacios para guardar cosas,  además de que la recamara principal tiene un tranquilo balcón.

Sus grandes ventanales lo hacen muy luminoso en especial la sala, donde contamos con un sofá grande y adicionalmente una butaca-cama individual (donde podrá dormir una quinta persona de manera cómoda).

La sala es un espacio único, pues cuenta con un proyector para ver tus programas  favoritos a gran escala con buena imagen y mejor sonido; la sala se completa con una terraza donde hay una mesita con sillas y una banca con cojines que la hacen un rincón ideal para reuniones al fresco o para disfrutar un rico café en la mañana, en la misma área hay también un asador/grill  pequeño para carnes.

La cocina está totalmente equipada con tostador, licuadora, microondas, horno, refrigerador, cafetera, vitrocerámica, lavadora-secadora, platos, vasos, ollas, sartenes etc; todo ello de excelente calidad; en consonancia con el buen gusto patente en toda  la propiedad. ¡¡¡Lo notarán desde el primer momento !!!

En la azotea se encuentra la amplia alberca el área de solárium y el gym, ofreciendo hermosas vistas sobre el mar caribe y la cercana isla de Cozumel.

La casa cuenta con aire acondicionado tipo mini-split, independiente en cada área e internet inalámbrico. El equipamiento de esta unidad se completa con lavadora y secadora, plancha de vapor, secador de pelo, calentador de agua eléctrico, caja de seguridad, perchas, un espacio de estacionamiento subterráneo y seguridad 24/7.

El precio de la renta incluye todos los suministros, agua, luz, internet, vigilancia, etc.( solo para las rentas de larga estancia se pagará a parte  la luz, según consumo).

La casa se entrega perfectamente limpia y proporcionamos a nuestros huéspedes, ropa de cama, toallas de manos, de baño y de alberca, shampoo, jabón para bañarse, papel de baño, jabón de trastes, servitoallas, y algunos productos básicos de cocina.

Para los amantes del ejercicio, enfrente del departamento esta el centro deportivo "Mario Villanueva", al cual podrás ingresar de manera gratuita y usar sus instalaciones como: pista de atletismo, tenis, basketball, etc. También hay clases de salsa gratis de lunes a viernes de 7 a 8 pm.

Amenidades.-

Aire acondicionado independiente, secador del pelo, plancha y tabla de planchar, lavadora/secadora, agua caliente, TV, canales satélite (Sky -TV), apple TV, internet inalámbrico (Telmex).

Vitrocerámica, horno, refrigerador, lavaplatos, tostador, licuadora, microondas, lavadora-secadora, cafetera, platos, ollas, sartenes, cubiertos etc.

La casa se entrega perfectamente limpia con ropa de cama, toallas de manos, baño y playa, shampoo, jabón, jabón lavaplatos, papel higiénico, agua purificada y kit de primeros auxilios.

Capacidad y disponibilidad.-

5 personas

3 (tres) noches estancia mínima

7 (siete) noches estancia mínima del 15 dic al 15 enero.

Servicios y zonas comunes.-

-Acceso a la alberca y al solarium.

-Uso de internet en el área de la alberca.

-Gimnasio

-Uso mobiliario alberca y sus instalaciones (baños, duchas).

-Acceso al edificio con clave.

-Garage.

-Seguridad privada. Les proporcionaremos un código de acceso privado para entrar.

 Atención al huésped.-

Nos encanta conocer gente y hacerlos sentir como "en su casa" desde el primer momento; por eso, les recibiremos personalmente a su llegada y estaremos pendientes de las necesidades, dudas y preguntas que les puedan surgir para hacer que su estancia sea inolvidable, igualmente iremos personalmente a despedirles el día de su partida esperando que regresen ¡¡muy pronto!!.

Descripción general del lugar.-

El departamento está en un lugar muy tranquilo y seguro a cualquier hora y a solo 2 cuadras de la famosa 5a Avenida, en donde se encuentra toda la "acción" de Playa del Carmen, como lo son bares, restaurantes, discotecas, centros comerciales, tiendas etc, de manera que pueden ir caminando a la mayor parte de los sitios de interés de la 5ª Avenida.

La playa esta a 10 minutos de la casa, pudiendo visitar distintas de ellas como Playa Mamitas, Playa Shangri-La, en todas ellas hay clubes de Playa y bares donde podrán alquilar camastros si lo desean, o simplemente llevar sus toallas para disfrutar del mar y el sol. 

En Playa del Carmen pueden llegar a la mayor parte de los lugares céntricos caminando, o si lo desean es una buena idea rentar bicicletas, lo que es muy habitual en Playa del Carmen y una manera estupenda de llegar a la mayoría de los sitios dentro del casco urbano.

Una buena idea también es rentar una bicicleta para llegar cómodamente a todas partes.

Para desplazamientos mayores recomendamos los taxis que están disponibles las 24 horas y son muy seguros.

Para otras de la Riviera Maya más alejadas como Tulum, Puerto Morelos, Cancún, etc., pueden tomar transporte público, ya sea taxi o autobús, rentar un carro, o si lo desean pueden contratar con nosotros servicios privados con chofer para tours (Chichen-Itza, Tulum, Coba, etc.) o transportación a cualquiera lugar que precisen, por favor contactarnos.

Cómo llegar al departamento.-

El Aeropuerto de Cancún está a 1.5 horas de Playa del Carmen. Puedes reservar con nosotros la transportación en camioneta PRIVADA.

*Tours privados. En el momento en que reserve con nosotros, le enviaremos toda la información relacionada con las opciones que tenemos y los precios que manejamos. Te encantarán todas las actividades que podrás disfrutar en este destino.

 *Compra de supermercado. Te ayudamos a hacer tu compra antes o durante tu estancia. Pagarás el ticket del super más 25 dólares por nuestro servicio.

 *Limpieza extra. Pídela y la organizamos para ti. Costo es de 40 usd por limpieza.

 *Llegada anticipada y salida tardía (early check in and late check out). Está sujeto a disponibilidad, y el costo es de 50 usd por evento.

 Otras cosas que mencionar.-

- La casa se entrega perfectamente limpia y ninguna limpieza adicional está incluida en estancias inferiores a 7 noches. Pueden contratarse limpiezas adicionales a 40 USD / 700 pesos por limpieza.

- Un contrato de renta será firmado a la llegada a la propiedad.

- Early check-in y check-out sujetos a disponibilidad con un cargo extra de 50 USD.

- Seguir siempre las normas de la casa, el condominio y sus instalaciones, así como cualquier instrucción del personal de seguridad.

- Respeto estricto a las horas de silencio ( 23:00 - 07:00)

- Apagar todos los aires antes de salir de la casa.

- No programar los aires a temperaturas inferiores a 20º y mantener puertas y ventanas cerradas mientras los aires estén funcionando para ahorrar electricidad y sobre todo para evitar averías graves y costosas del aire acondicionado por "sobretrabajo" de los sistemas.

IMPORTANTE.- LEER ATENTAMENTE

-Solo el número de huéspedes confirmado será admitido en la propiedad, en caso de que lleguen más ocupantes o que se detecten más personas ocupando la propiedad nos reservamos el derecho de no aceptar y/o desalojar inmediatamente a los huéspedes sin derecho a reembolso en ningún caso.

-Declinamos toda responsabilidad por lesiones, daños, robo, heridas y/o accidentes ya sea en el departamento o fuera de él, por lo que recomendamos a los huéspedes contraten un seguro de viaje que pueda hacer frente a estas contingencias.

 Manual de la casa.-

 A su llegada, nos haremos cargo de enseñarles en el sitio, toda la información relacionada con el uso de la casa y además les entregaremos una carpeta con información importante como: números de emergencia, códigos de acceso a la propiedad, sugerencias para visitar, etc.

Reglas del departamento.-

Apto para niños ( 2 -12 años)

Apto para bebés (menores de 2 años)

No se aceptan mascotas

No fumar dentro de la propiedad

No eventos o fiestas

LLegada.-

Check in: 4: 00 pm

Check out: 11: 00 am

Políticas de cancelación.-

Pagos realizados no serán reembolsados.

Todas las reglas de cancelación serán indicadas en el contrato de renta a firmar.

 

  • 1
    Ver precios
  • 2
    info y condiciones de cliente
  • 3
    Confirmación
2

Luxury Suite

Tamaño de la habitación::

Cama:: 1 cama king size

Max guests: 2

DesdeUSD165.00/ habitación / 1 noche
Felices vacaciones!

Rate per room per stay
2

Luxury Suite 2

Tamaño de la habitación::

Cama:: 1 cama king size

Max guests: 2

DesdeUSD270.00/ habitación / 1 noche
Happy new year

Happy new year!

Rate per room per stay

Instalaciones

General
Actividades
Alberca, gimnasio.
Servicios
Internet
Wi-Fi
Parking
Estacionamiento disponible.

Políticas

Entrada
16:00 hours.
Salida
11:00
Cancelaciones / Pago por adelantado
Reglas de cancelación, serán escritas en el contrato a firmar.
Los niños y camas supletorias
Animales
No mascotas
Las tarjetas de crédito aceptadas

Powered by Solidres