Tel: (0052) 998 2510415

Departamento de lujo, super  equipado en el centro de Playa del Carmen, a una cuadra de la Playa Mamitas y a unos pasos de la famosa 5ª Avenida, dentro de un edificio exclusivo con tan solo 14 unidades.

Cuenta con 3 espaciosas recamaras, todas ellas con baño privado, internet, aire acondicionado y garage subterráneo, en donde se pueden hospedar 8 adultos de una manera cómoda.

DESDE USD$270.00

CONSULTE DISPONIBILIDAD


El departamento se ubica en el exclusivo condominio  “La Brisa". La exquisita decoración y equipamiento de la propiedad les hará sentirse como "en casa" desde el primer momento, y su ubicación super céntrica les permitirá llegar a todas partes caminando, Playa Mamitas, 5ª Avenida, etc. El departamento es muy amplio y cómodo; cuenta con 3 recamaras totalmente independientes, cada una con su baño privado con ducha dentro de la habitación, y adicionalmente en la sala hay un sofá-cama. La cocina está perfectamente equipada con refrigerador, vitrocerámica, tostador, cafetera, micro-ondas, licuadora, horno, lavavajillas, lavadora-secadora, platos, ollas, vasos, sartenes, etc y comparte espacio con el comedor presidido por una gran mesa para 6-8 personas, ideal para veladas y cenas grupales. El área de la cocina, el comedor y la sala es única y abierta lo que lo hace muy agradable para grupos y familias grandes que pueden convivir juntos en el mismo espacio sin estar apretados. La sala tiene 2 sofás muy cómodos, un smart TV de gran tamaño con canales satélite ( Sky TV) , apple TV y reproductor de DVD y hay una pequeña terraza con mesa y sillas ideal para tomarse un café "al fresco". La casa se completa con una alberca excepcional, solarium y gym ubicados en la azotea. A pesar de estar cerca de lugares tan concurridos, es una propiedad muy tranquila pues está ubicada en una calle lateral, donde apenas llega el ruido y no hay mucho tráfico ni paso de personas lo que garantiza el perfecto descanso y la tranquilidad de su estancia. El edificio cuenta además con seguridad privada. El aire acondicionado es independiente en cada una de las áreas de manera que cada huésped lo podrá programar como desee, y respecto al internet inalámbrico, contamos con dos conexiones de internet: una para áreas comunes y otra privada para el departamento (Telmex), por lo que podrá estar siempre en línea. Se proporcionan, toallas de baño, de manos y de playa, así como ropa de cama, agua purificada, jabón. shampoo, papel de cocina y papel de baño. El precio de la renta incluye todos los suministros, agua, luz, internet, estacionamiento, vigilancia, uso alberca etc. , salvo las rentas de larga estancia (20 días a 3 meses) en donde se cobra por separado únicamente la luz. Para las rentas de larga duración se cobrará aparte la luz, para lo cual se tomará la lectura del medidor de luz tanto el día de la llegada a la casa como el día anterior a la salida para obtener de la compañía de electricidad el precio del consumo del periodo, de manera que se pague solo lo estrictamente consumido.

AMENIDADES.-

Utensilios de cocina, aire acondicionado, secadora de pelo, ganchos, plancha, burro de planchar, lavadora y secadora, agua caliente, TV, Sky TV, Apple TV (algunas televisiones), ropa de cama, internet inalámbrico, cafetera, refrigerador, platos, vasos, toallas de baño y de alberca, horno, shampoo, jabón de baño, papel de baño, microondas, lavavajillas, estufa vitroceramica, espacio de estacionamiento, gimnasio, alberca común, balcón, elevador, kit de primeros auxilios.

CAPACIDAD Y DISPONIBILIDAD.-

8 personas

En caso de traer bebés o niños, pueden acomodarse hasta 10 personas. Favor de preguntar primero.

 3 (tres) noches estancia mínima

7 (siete) noches estancia mínima del 15 dic al 15 enero.

SERVICIOS Y ZONAS COMUNES.-

-Acceso a la alberca y al solarium. -Uso internet área de la alberca. -Uso mobiliario alberca y sus instalaciones ( baños, duchas) -Acceso al gimnasio. ( área de la alberca) -Acceso al edificio con clave. -Plaza en garage subterráneo. -Seguridad privada. Les proporcionaremos un código de acceso privado para entrar.

ATENCIÓN AL HUÉSPED.-

Nos encanta conocer gente y hacerlos sentir como "en su casa" desde el primer momento; por eso, les recibiremos personalmente a su llegada y estaremos pendientes de las necesidades, dudas y preguntas que les puedan surgir para hacer que su estancia sea inolvidable, igualmente iremos personalmente a despedirles el dia de su partida esperando que regresen ¡¡muy pronto!!.

DESCRIPCIÓN GENERAL DEL LUGAR.-

Es un lugar muy tranquilo y seguro a cualquier hora. En la playa a 5 minutos de la casa, hay 2 clubes de playa , “Kool”, “Coralina” y “Mamitas” donde se pueden rentar camastros y sombrillas, con un excelente ambiente y comida. A media cuadra de la casa hay una parada de taxis y diferentes tipos de restaurantes y bares así como un OXXO, ideal para pequeñas compras, bebidas, snacks etc. A 2 cuadras de la casa está la famosa 5ª Avenida, una calle peatonal de 2 km. de longitud donde podrán encontrar todo lo que necesiten, farmacias, ropa, souvenirs, centros comerciales, etc. Los supermercados grandes como Wal-mart o Comercial mexicana, están ubicados  a 10 -15 min. en carro, por lo que recomendamos tomar taxi.

CÓMO LLEGAR AL AEROPUERTO.-

El aeropuerto de Cancún está a 1.5 horas de Playa del Carmen. Puedes reservar con nosotros la transportación en camioneta PRIVADA.

*Tours privados. En el momento en que reserve con nosotros, le enviaremos toda la información relacionada con las opciones que tenemos y los precios que manejamos. Te encantarán todas las actividades que puedes disfrutar en este destino.

 *Compra de supermercado. Te ayudamos a hacer tu compra antes o durante tu estancia. Pagarás el ticket del super más 25 dólares por nuestro servicio.

 *Limpieza extra. Pídela y la organizamos para ti. Costo es de 40 usd por día de limpieza.

 *Llegada anticipada y salida tardía (early check in and late check out). Está sujeto a disponibilidad, y el costo es de 50 usd por evento.

OTRAS COSAS QUE MENCIONAR.-

- La propiedad se entrega perfectamente limpia y no se incluye ninguna limpieza adicional para estancias inferiores a 8 noches. Caso de que deseen alguna limpieza extra podemos agendarla al precio de 40 USD cada una.

- El departamento a pesar de estar en una calle sin ruido, estás a solo 3 cuadras de la calle más bulliciosa y transitada de Playa (5ta avenida) en donde encontrarás todos los restaurantes, bares, tiendas, discos, etc.

 - Un contrato de renta será firmado a la llegada a la propiedad.

- Seguir siempre las normas de la casa, el condominio y sus instalaciones así como cualquier instrucción del personal de seguridad.

- Respeto a las horas de silencio ( 23:00 - 07:00)

- Apagar todos los aires antes de salir de la casa.

No programar los aires a temperaturas inferiores a 20º y mantener puertas y ventanas cerradas mientras los aires estén funcionando para, ahorrar electricidad y sobre todo para evitar averías graves y costosas del aire acondicionado por "sobretrabajo" de los sistemas.

 -Solo el número de huéspedes confirmado será admitido en la propiedad, caso de que lleguen más ocupantes o que se detecten más personas ocupando la propiedad nos reservamos el derecho de no aceptar y/o desalojar inmediatamente a los huéspedes sin derecho a reembolso en ningún caso.

-Declinamos toda responsabilidad por lesiones, daños, robo, heridas y/o accidentes ya sea en el departamento o fuera de él, por lo que recomendamos a los huéspedes contraten un seguro de viaje que pueda hacer frente a estas contingencias.

MANUAL DE LA CASA.-

A su llegada, nos haremos cargo de enseñarles en el sitio, toda la información relacionada con el uso de la casa y además les entregaremos una carpeta con información importante como: números de emergencia, códigos de acceso a la propiedad, sugerencias para visitar, etc.

REGLAS DEL DEPARTAMENTO.-

Apto para niños ( 2 -12 años)

Apto para bebés (menores de 2 años)

No se aceptan mascotas

No fuma dentro de la propiedad

No eventos o fiestas

LLEGADA.-

Check in: 4: 00 pm

Check out: 11: 00 am

 

Confirmar reserva: 50% del monto total de la renta.

10 días antes de llegada = 30%

El día de la llegada = 20 % (efectivo)

Depósito de seguridad: 500 usd  a su llegada (en efectivo). Se devuelven a los 5 días después de revisar que el condominio no tenga daños.

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN.-

Pagos realizados no serán reembolsados.

Todas las reglas de cancelación serán indicadas en el contrato de renta a firmar.

  • 1
    Ver precios
  • 2
    info y condiciones de cliente
  • 3
    Confirmación
2

Luxury bedroom

Tamaño de la habitación:: Cuenta con 3 recamaras totalmente independientes, cada una con su baño privado con ducha dentro de la habitación, adicionalmente en la sala hay dos sofá-cama

Cama:: 1 CAMA KING SIZE

Max guests: 2

Instalaciones

General
Actividades
Alberca y gimnasio.
Servicios
Smart TV de gran tamaño con canales satélite ( Sky TV) , apple TV y reproductor de DVD y hay una pequeña terraza con mesa y sillas ideal para tomarse un café "al fresco". La casa se completa con una alberca excepcional, solarium y gym ubicados en la azotea
Internet
Wi-Fi disponible en todas las áreas, sin cargo.
Parking
Estacionamiento privado está disponible.

Políticas

Entrada
16:00 hours.
Salida
11:00 hours.
Cancelaciones / Pago por adelantado
Reglas de cancelación serán escritas en el Contrato de renta a firmar. Cancellation rules will be written in rent agreement you will sign.
Los niños y camas supletorias
En la sala hay dos sofá-cama, muy cómodos.
Animales
No mascotas
Las tarjetas de crédito aceptadas

Powered by Solidres