CIRCUITO MAGIA Y MISTERIO

¡Asombrate con las antiguas civilizaciones de Mesoamérica!!

null

CIUDAD DE MÉXICO

Misteriosa pared en el Templo Mayor.

null

CHIAPAS

Fascinante relieve en la Tumba de Pakal.

null

YUCATÁN

Mágico Cenote Sagrado en Ikkil.

De México a Cancún en 10 días

¡Inicia con nosotros tu gran aventura!

Guía

Hoteles

Traslados

Alimentos

MÉXICO

Llegada a la Ciudad de México. Traslado al hotel y hospedaje.

Día 1.

Día 2.

MÉXICO – TEOTIHUACÁN – MÉXICO

Desayuno. SALIDA por la mañana para visitar la Plaza de las Tres Culturas. Continuación hacia unos de los sitios arqueológicos más antiguos de Mesoamérica: Teotihuacán “La Ciudad de los Dioses”. Visita a un taller de obsidiana. Comida en un restaurante típico. Regreso a la Ciudad de México. Visita a la Basilica de “Nuestra Señora de Guadalupe”. Continuación hacia el Bosque de Chapultepec para visitar el Museo Nacional de Antropología e Historia. Al finalizar la tarde visitaremos la famosa Plaza de Garibaldi, lugar donde podremos escuchar la música del célebre Mariachi. Cena y alojamiento en el hotel.

MÉXICO – PUEBLA

Desayuno. Visita de la plaza central llamada Zócalo, el Palacio Nacional, la Catedral y el Templo Mayor. Continuación hacia Puebla. Comida en un restaurante típico. Visita a la ciudad. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 3.

Día 4.

PUEBLA – VERACRUZ

Desayuno. Salida hacia Veracruz. Comida en una Cafetalera y visita al Museo del Café. Llegada a Veracruz. Visita el centro de la ciudad. Cena y alojamiento en el hotel.

VERACRUZ – PALENQUE

Desayuno. Salida por la mañana hacia Palenque. Visita al sitio arqueológico. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 5.

Día 6.

PALENQUE – MERIDA

Desayuno. Salida hacia Merida. Parada en Sabancuy para disfrutar de una bella playa del mar del Golfo de México. Comida a la sombra de una “Palapa”. Continuación hacia Merida y traslado al hotel. Cena y alojamiento en el hotel.

MERIDA

Desayuno. Visita a la capital del estado de Yucatán, el Zócalo, la Catedral, el Palacio Municipal, tiempo libre para las compras y el almuerzo. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 7.

Día 8.

MERIDA – CHICHÉ ITZÁ

Desayuno. Salida hacia Chichén Itzá, visita al sitio arqueológico de Chichén Itzá. Comida en un restaurante típico y visita al Parque Ecológico Ikkil, tiempo libre para nadar en un hermoso Cenote sagrado. Cena y alojamiento en el hotel.

CHICHÉN ITZÁ – CANCÚN

Desayuno. Salida hacia Cancún. Llegada e instalación en el hotel con fórmula ALL INCLUSIVE, trade libre para disfrutar de las maravillosas Playas del Mar Caribe. Opcional: Excursión a Isla Mujeres, perla del Mar Caribe.

Día 9.

Día 10.

CANCÚN, QUINTANA ROO

Desayuno. Mañana libre. Traslado al aeropuerto.

Mapa del Circuito Magia y Misterio

null                 null                 null

Informes

+52 (998) 251 04 15

Visitanos

Cancún, Quintana Roo

Horario

Lunes a Sábado
8 am – 8 pm