CIRCUITO TIERRA DE DIOSES

¡Asombrate con las antiguas civilizaciones de Mesoamérica!!

null

OAXACA

Tehuantepec, conoce la cultura Zapoteca.

null

CHIAPAS

Palenque, la asombrosa ciudad de Pakal.

null

YUCATÁN

Chichén Itzá, espectacular legado de los mayas.

De México a Cancún en 12 días

¡Inicia con nosotros tu gran aventura!

Guía

Hoteles

Traslados

Alimentos

BIENVENIDOS A MÉXICO

Llegada a la CDMX, bienvenida y explicación por su tour guía con traslado e instalación a su hotel.

Día 1.

Día 2.

MÉXICO – TEOTIHUACÁN – MÉXICO

Después de un delicioso desayuno salimos para visitar el Museo Nacional de Antropología… Continuación hacia Teotihuacán: del náhuatl “el lugar donde los hombres se convierten en dioses”, el sitio arqueológico que con su recinto ceremonial, templos, palacios y pirámides dan fe del esplendor de la ciudad, pero ha revelado poco de sus moradores, cuyo origen, modo de vida y desaparición siguen envueltos en el misterio. Visitaremos un taller de obsidiana conocida como “la piedra sagrada de los mayas”, comida tipo buffet y regreso a la CDMX donde visitaremos la Basílica de Guadalupe el templo católico más visitado de América. Después continuaremos hacia Plaza Garibaldi “el templo de la música mariachi” donde podremos disfrutar de la música del célebre Mariachi, cena y regreso a descansar al hotel.

MÉXICO – PUEBLA – OAXACA

Después de un delicioso desayuno saldremos a visitar la plaza central ‘el Zócalo’ con su inmensa bandera que ondea a la mitad de este espacio, conformado por dos edificios: la catedral y el palacio Nacional, visitaremos las ruinas del templo mayor y saldremos con dirección Puebla, a la llegada comeremos en el centro de la ciudad, y daremos un tour panorámico de Puebla que con la talavera adornando sus paredes, cúpulas e interiores hacen que sea todo un placer pasear por las calles del centro histórico bordeadas de iglesias y edificios antiguos. Continuamos nuestro camino hacia Oaxaca, llegada al hotel para cenar y descansar.

Día 3.

Día 4.

OAXACA

Por la mañana después de un delicioso desayuno saldremos para visitar el sitio arqueológico de Monte Albán este centro ceremonial fue construido en la cima de una montaña por los olmecas hacia el 500 a.C, posteriormente nos moveremos en dirección San Bartolo Coyotepec donde tendremos la oportunidad de probar de una comida típica de la región y disfrutaremos de una demostración del barro negro, continuaremos hacia el centro de la ciudad de Oaxaca es una de la ciudades coloniales mejor conservadas y más cautivadoras de México, visitaremos el mercado, la asombrosa Iglesia de Santo Domingo, la chocolatería típica de Oaxaca y sus atractivos, una verdadera mezcla de culturas que no te podrás perder, regresamos al hotel para descansar.

OAXACA – TEHUANTEPEC

Después de un delicioso desayuno salimos hacia el Árbol del Tule: …, continuación hacia el sitio arqueológico de Mitla que en su época de esplendor fue una importante ciudad-estado zapoteca la cual llego a contar con unos 10,000 habitantes. posteriormente visitaremos una destilería de mezcal y disfrutaremos de un delicioso almuerzo antes de continuar nuestro recorrido hacia Tehuantepec donde nos alojaremos, cena en el hotel.

Día 5.

Día 6.

TEHUANTEPEC – TUXTLA GUTIÉRREZ – SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS

Por la mañana después de nuestro desayuno salimos hacia Tuxtla Gutiérrez una ciudad moderna y laboriosa pero al mismo tiempo actúa como puerta natural para los visitantes, seguiremos con destino a Chapa de Corzo para tomar el embarcadero y realizar el recorrido en lancha motorizada a través del Cañón del Sumidero el cual forma parte del corazón de un hermoso parque nacional, con casi 1 km de profundidad y 14 km de longitud, fue labrado en el transcurso de millones de años por el rio que conecta Guatemala con México, al término del recorrido disfrutaremos de una comida en el centro de la ciudad, viajaremos hasta nuestro destino San Cristóbal de las casas un lugar mágico que conserva el encanto de una villa colonial al tiempo que arrastra una historia profunda, instalación en el hotel y cena en el restaurante Huateke.

SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS

Por la mañana después de disfrutar nuestro desayuno saldremos a pie para un tour panorámico de la mágica ciudad, visitando el ‘mercado de artesanías’ y la iglesia más llamativa de la ciudad ‘El templo de Santo Domingo’ continuación hacia San Juan Chamula visitando su enigmática iglesia y tenemos la oportunidad de visitar un Pueblo Tzotzil en Zinacatan donde el almuerzo está previsto. A nuestro regreso a San Cristóbal de las casas tendremos tiempo libre para descubrir la ciudad a su ritmo, cena en el hotel y a descansar.

Día 7.

Día 8.

SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS – PALENQUE

Salida a muy temprana hora con dirección a Cascadas de Agua azul desayunando en Ocosingo, Chiapas a la llegada a Agua azul tendremos tiempo libre para nadar y refrescarnos del calor y humedad de las tierras bajas, almuerzo a la sombra de una palapa y continuación hacia Palenque visitaremos este misterioso, solemne y bien conservado sitio arqueológico que surge imponente en medio de la jungla desde su establecimiento por los mayas en el 100 a.C, al término de nuestro recorrido cena e instalación en el hotel.

PALENQUE – MERIDA

Delicioso desayuno el hotel y nos preparamos para salir en dirección a la costa golfo de México, llegando a Sabancuy para la comida donde tendremos tiempo libre para nadar antes de continuar nuestro viaje hacia Mérida una ciudad que durante su apogeo en el siglo XX gozaba de mucha prosperidad, esa prosperidad se refleja en sus parques, Mansiones y plazas además de ser una importante ciudad universitaria y plaza financiera, llegada al hotel, instalación y cena.

Día 9.

Día 10.

MERIDA – CHICHÉN ITZÁ – CANCÚN

Disfrutaremos de un delicioso desayuno y salimos en un tour panorámico del centro de Mérida para continuar con nuestro viaje para visitar un de las siete maravillas del mundo moderno: Chichén Itzá el yacimiento maya mejor conservado de la península, almorzaremos justo a un lado del sitio arqueológico disfrutando de un espectáculo folclórico de la ‘jarana’. Continuación hacia Cancún, llegada al hotel en modo ALLINCLUSIVE, instalación y cena.

CANCÚN

Desayuno y día libre en ALL INCLUSIVE con la opción de una excursión a Isla mujeres con solamente 1km de ancho por 8km de largo la tranquilidad de esta isla rodeada de mar turquesa son incomparables.

Día 11.

Día 12.

CANCÚN, QUINTANA ROO

Último día, desayuno en el hotel y traslado según su horario de vuelo al aeropuerto. Vuelve pronto!!

Mapa del Circuito Tierra de Dioses

null                 null                 null

Informes

+52 (998) 251 04 15

Visitanos

Cancún, Quintana Roo

Horario

Lunes a Sábado
8 am – 8 pm