SIAN KA'AN EN JEEP

Conoce y explora la Reserva de Sian Ka’an (en maya: “puerta del cielo”) es un espacio natural protegido con una gran biodiversidad.

¡Vive con nosotros tu gran aventura!

La Reserva de la biosfera de Sian Ka’an, que en maya significa ‘Puerta del cielo’ o ‘lugar donde empieza el cielo’ es ya una aventura increible, suma tal diversidad de hábitats naturales que la convierten en uno de los espacios protegidos más importantes de México y el mundo.
El tour comienza en Tulum, pueblo mágico de donde partimos en transporte a través de la exuberante selva a lo largo de las sinuosas carreteras costeras que bordean el mar caribe de uno de los ecosistemas más hermosos de México. Al final del recorrido, la llegada a Punta Allen continua con la aventura abordo de una embarcación con vistas espectaculares para explorar manglares, observar aves, admirar la vida silvestre y bucear a lo largo del arrecife donde tendremos la oportunidad única de descubrir ejemplares fascinantes de la biodiversidad marina: como peces multicolores, formaciones de coral y demás especies de un ecosistema marino único.

Incluye

  • null

    Jeep

  • null

    Guía

  • null

    Comida

  • null

    NO olvide trae su licencia de conducir

Ubicación de Sian Ka’an

null                 null                 null

Informes

+52 (998) 251 04 15

Visitanos

Cancún, Quintana Roo

Horario

Lunes a Sábado
8 am – 8 pm