TIBURÓN BALLENA

Los gigantes más amistosos del océano. El Tiburón Ballena viene cada año al Caribe Mexicano para comer planctón

¡Vive con nosotros tu gran aventura!

Partiendo de isla mujeres en lancha pasando por la bella isla Contoy, minutos adelante, nos internamos en la zona de reproducción y alimentación del maravilloso pez ballena, especia de tiburón que llega a medir aprox. 10 metros de largo y puede llegar a pesar hasta 9 toneladas.
Los tiburones ballena, visitan las costas de Cancún durante los cálidos meses de verano y es en esta época del año cuando es posible visualizar grupos de hasta 40 o 50 ejemplares, considerada como la mayor concentración de tiburones ballena del mundo.
Tener la oportunidad de acercarte es sin duda alguna una experiencia única, pese a su enorme tamaño el tiburón ballena es un pez dócil , amigable y sobretodo tímido, por lo que siempre es recomendable no tocarlo, esta especie, a pesar de su enorme tamaño, no supone ningún peligro para el ser humano, en realidad, son bastante cariñosos, y suelen ser juguetones, los turistas pueden nadar al lado de este gigantesco tiburón sin correr ningún peligro, excepto algún que otro golpe inintencionado de la larga cola del animal.

Incluye

  • null

    Transportación

  • null

    Snacks y Agua

  • null

    Equipo de Snorkel

  • null

    Nado con Tiburones

  • null

    Guía

Ubicación del Tour Tiburón Ballena

null                 null                 null

Informes

+52 (998) 251 04 15

Visitanos

Cancún, Quintana Roo

Horario

Lunes a Sábado
8 am – 8 pm